martes, 21 de julio de 2009

CACAHUETES PARA LOS MONOS

Hoy Moratinos visita Gibraltar y por supuesto el ministro de LA GRAN BRETAÑA, - su homólogo, - no le está esperando en el aereopuerto.

Imaginen que el vecino del quinto o el de la parcela justo al lado vive como le sale de los pirreles y que para que cambie su actitud, es visitado por el ministro de asuntos exteriores – no encuentro equivalente en cargo representativo que sea asequible al vecino del quinto, - para que cambie sus hábitos de comportamiento folloneros y sobre todo que pague los servicios de la comunidad.

Tres pares de recovas dirán que tiene los que viven en los edificios colindantes al ver aparecer el ministro para convencer al vecino que no cumple con ninguna norma establecida por la UE.

Tiene un censo de trece mil habitantes. Pues están censadas en dicha roca más de treinta mil empresas.

Todos los barcos que están esperando cargar combustible que pasan por el Mediterráneo y el Atlántico, los tenemos aparcados delante de nuestras narices, puesto que, los llanitos tienen el gasoil más barato en todos los puertos del mundo mundial.

Visto que las basuras las lanzaban al mar al no tener espacio físico para tener un basurero, nuestros alcaldes - los que forman la mancomunidad de municipios- se pusieron de acuerdo a que sus desperdicios los llevasen al basurero mancomunado, por no tener que recoger su basura en todas las playas vecinas.

Como dicho vecino pertenece a la COMUNGUEL, las normas de circulación se las pasan por el forro del bombín. Los demás vecinos tienen una cantidad de puntos que se los juegan, …, cada vez que salen a la carretera.

Podría seguir relatando lo que aguantamos los vecinos a los llanitos – no entiendo el apodo de llanitos cuando viven en una roca llena de kilómetros de túneles – por hacer lo que le sale de los pendejos; encima le visita nuestro ministro de asuntos exteriores y seguro que después de comer le llevan en visita turística que vea los macacos – los monos de Gibraltar – como se arráscan la barriga mientras con la mirada amenazante como lo suelen hacer los monos le piden cacahuetes a Moratinos.

2 comentarios:

paco maldonado dijo...

Todos los comentarios de los articulistas de los periódicos locales llevan toda la semana analizando la visita de Moratinos.
Me centro en unas frases:
"Moratinos fue a negociar con los que, desde que se levantan hasta que se acuestan están trapicheando".
"Cada vez que se habla con ellos siempre se les concede lo que piden, para que dejen de dar, ...".
En resumen el equiparable al vecino del quinto, ha llegado el minsitro, ha estado negociando y seguirán sin pagar la comunidad ni el IRPF que pagamos todos los campogibraltareños.

Anónimo dijo...

Gibraltar siempre será un grano en el culo, el grano británico y el culo español.
Ha sido una bajada de pantalones lo del sr. ministro, tantos años reivindicando una roca para que él se pasee por ella.
A los llanitos les interesa ser lo que son porque viven del "blanqueo" y "trapicheo" con la bendición de su soberana, el día que se les acabe el chollo y dejen de costearlos dirán que siempre han sido españoles, dejarán la teta británica por la española.