lunes, 24 de noviembre de 2014

Me he convertido en un empujacarro,


Tres razones poderosas por las que tengo que encontrar tiempo para seguir escribiendo:
(I)               Primera son los argumentos que me ha mandado mi profesor.
(II)            Segunda, por lo encontrado en el blogs del hijo de mi amigo Antonio Blanco sobre una noticia de mi querida Alpujarra.
(III)           La tercera es por las visitas a mi blogs diariamente, que a pesar de no colgar nada desde hace tres meses, siguen entrado diariamente, desde Rusia, Canada, EEUU y países sudamericanos.  Cito a Sudamérica entera  y así no meto la pata.

La razón de no colgar nada en ese espacio de tiempo es por la llegada de tres nietos de mis tres hijos en corto espacio de tiempo, estar con ellos se ha convertido en lo prioritario para mí. No es que yo sea el que solicite estar con ellos, son mis hijos que al estar trabajando sus padres, me llaman cuando les soy necesario.
Cada vez que le digo a mis amigos cuando me los encuentro empujando un carro:
- Qué pecha nietos.
- Mis amigos me contestan: ¿Y porque te ríes?. Por ser una frase recurrente, es lo que tengo que contestar, ¿o no?. Ya la sonrisa es compartida.
Casi todas las mañanas me las paso por este espacio preciosos que es el Paseo Marítimo de Getarres, donde a lo lejos veo las dos torres de Hércules, las que tenemos en el escudo de nuestra Andalucía, la playa, el mar y tantas cosas, que gracias a mis nietos he podido reencontrarme con dicho espacio y que todos mis sentidos se empapen todas las mañanas de dicho entorno.
Lo que yo suelo hacer todas las mañanas lo suelen hacer unos cuantos más. Un día de estos escribo unos estatutos (tampoco me tengo que apretujar la cabeza, los copio de gooble, seguro que ya estarán escritos) se los entrego a los empujacarros del paseo marítimo y formamos una asociación. Como hoy a casi todas las asociaciones se les subvencionan a lo mejor, …, a la nuestra, …


No hay comentarios: